Con una actividad bailable finalizó esta amena presentación. Se destaca la alegría de la gente . En las fotos se observa al sr. Francisco Javier Flores Reyes perteneciente a la unión Vecinal 48 que con dotes de experto bailaba. Inclusive sacó a bailar a la candida a CORE María José Castañeda.

   
Marga Marga:

 

Con una gran convocatoria y en un ambiente familiar los candidatos a parlamentarios Aldo Cornejo, Daniel Verdessi y al Core María José Castañeda se presentaron en el Club Estudiantes de Quilpué. Compartieron unos gratos momentos y expusieron sus opiniones frente a las Elecciones que se avecinan. La actividad se amenizó con entretenidas intervensiones y musica en vivo para escuchar y bailar.

 

 

Los asistentes con aplausos compartieron las intervensiones de quienes postulan a los cargos populares escuchando atentamente sus observaciones.

María José Castañeda planteó que tiene la experiencia en el ámbito social para saber seleccionar y acceder a mejoras estructurales y funcionales a través de Fondos del Gobierno regional.

Dr. Daniel Verdessi como candidato a Diputado planteó que no sólo es necesario el crecimiento del país y el empleo, sino que es muy necesario generar un "Equilibrio Social".

El Diputado Aldo Cornejo en su calidad de candidato a Senador dejó claro que es necesario "Vivir Seguro", que la necesidad de vivir tranquilo es una necesidad diaria y necesaria.

Todos agradecieron la convocatura y los invitaron a ejercer el poder de su voto para que puedan realizar los cambios necesarios.