CONCON.-Gracias a diversas diligencias investigativas realizadas por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros, cuya unidad se ubica en la comuna de Concón, se logró la detención de un sujeto dedicado al Robo de Vehículo.

El detenido, el pasado 8 de Agosto, robó un automóvil en la comuna de Concón y al ser sorprendido por los dueños del vehículo lesionó con un arma blanca al dueño del vehículo, para posteriormente huir con él.

Gracias a las diligencias realizadas por el personal policial, se logró en un plazo de 72 horas acreditar la participación del sujeto individualizado con las iniciales P.J.P.V, 27 años, quien al momento de su detención mantenía una orden vigente en su contra por el delito de hurto, como asimismo al momento de ser registrado portaba consigo distintos elementos para el robo de vehículos como llaves falsas y desatornilladores, común mente utilizados para violentar los sistemas de apertura y encendidos.

Finalmente, se dio término a la dentición del sujeto, logrando la recuperación del automóvil marca Opel Modelo Cambo, el cual fue devuelto a su propietario.