Cabildo y Manifestaciones en Santa Cruz de Bolivia reúnen más de 1 millón de personas en contra del desastre ecológico en el Amazona.

Cabildo jura desacato en caso de que binomio del MAS salga reelegido.

Aires regionalistas se están viviendo hoy en Santa Cruz de Bolivia. Más de 4 millones de hectáreas siguen ardiendo en la Amazona. La comunidad regional apela por declarar Desastre Nacional. Afirmaciones de la dirigente local Alejandra Serrate evidencia el descontento de la población.

La activista cruceña, Alejandra Serrate, dijo que se obligará a Evo Morales a «irse calladito», y a cumplir su palabra y lo escrito en CPE.

La activista cruceña de Resistencia femenina hizo que el cabildo hiciera un juramento de rebeldía ante posible fraude electoral, impulsado por el binomio del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales y Álvaro García Linera.

«Juran por su Patria y su fe, rebeldía y desconocimiento ante un posible fraudulento cuarto mandato del binomio dictatorial e ilegal conformado por Evo Morales y Álvaro García Linera. ?, consultó Serrate, la respuesta del cabildo fue «Si, Juramos»

El cabildo ante la intervención de Serrate sobre el sometimiento que llevan por 14 años respondió: «Evo Dictador»

Fuente: Paginasiete.bo y Cruceños